viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Qué se apuestan?


Y parece que fue ayer, cuando juraban unos, y salían corriendo otros.

Un año ya, desde que nos enseñaran a toda España, lo que se ocultaba, detrás de las apariencias.

Diario De Mercedes Mila. (DVer enlace)


¿Y que fue lo que pasó después de aquello, que no podemos borrar de nuestras mentes?

                        


-Alcaldesa :"...si sale un caradura o un corrupto como parece ser es este señor, en cuanto tengo noticia de ello cojo y actúo..." , "vamos a ver con qué legitimidad este señor puede ser el jefe de la policía".

Y vaya si actuó. La Sra. Alcaldesa, muy indignada, se apresuró en tener preparado un decreto de suspensión de funciones, (D ver decreto), que no ha servido para nada.

Porque ¿antes, o después de recibir la notificación ?, la persona a la que está dedicado este decreto, se da de baja, y por eso, ni siquiera se digna a firmarlo. Que otra cosa es, cuando se dio por enterado de la existencia de este papelito. Que me da que fue antes, antes de que existiese el papelito.

Como vemos en el vídeo, mientras unos están intentando notificar esta resolución al desaparecido durante muchos días, otros, los representantes legales, son los que tienen que recoger por orden, las notificaciones de los superiores de sus representados, en relación a una insignificante suspensión de funciones, y otras medidas cautelares que ordena la Alcaldesa, y que el aludido se pasa por el forro, pues sigue a lo suyo, a su negocio, como si tuviese claro, clarísimo, que es lo que le va a pasar, que es nada.


                    

Y durante todo este tiempo, un año ya, mientras esperamos a que se resuelva ese expediente, en el que no sabemos si estará incluida esta desobediencia, y desacato, al negarse el de la mascarilla, a firmar un decreto de Alcaldía, el señor Paulino, ha venido cobrando el sueldo integro, desde ese año que se ha cumplido, en lugar de únicamente las retribuciones básicas, como le hubiese correspondido en la suspensión de funciones.

Es que este tampoco llega a fin de mes.

Pero que lo está pagando la Seguridad Social eh? CUIDAO.

Y como resulta que cumplido ya el año de baja, y una vez esto, hay que pasar el Tribunal médico, qué se apuestan, a que en breve, el de la mascarilla de repente ya se ha curado, y nos comunica la mejora de su estado de salud, en breve.


                        

Y una vez reincorporado, qué se apuestan, a que como le deben las vacaciones, que no ha disfrutado, porque ha estado malito, qué se apuestan, a que las coge todas del tirón, hasta allá por mediados de enero, que yo creo que más o menos estará preparado el expediente disciplinario, y que es cuando le cumple la Comisión de Servicios al Sr. Molero, (Dver enlace) y luego según convenga, o se pone malo otra vez del susto, (que es que los expedientes le producen urticaria), o cumple los dos meses que le caigan, y aquí paz, y después gloria.

¿Qué se apuestan?

Y digo yo, en el caso hipotético de que este señor se haya reincorporado, ¿qué habrá pasado con ese decreto de suspensión de funciones que se emitió en su día?, ya no vale? Lo han dejado sin efecto, le han devuelto la placa, será que no se ha declarado en firme la suspensión provisional y procede la reincorporación inmediata?????

¿Y en el caso hipotético de que se haya reincorporado, que es un suponer, eeehhhh?, quién le habrá firmado las vacaciones?

De alucinar.



"Los hechos no dejan de existir aunque se los ignore".
        

1 comentario: